La pisciteca

ACTIVIDADES PARA ADULTOS

Para poder cuidar bien a nuestr@s peques, debemos cuidarnos nosotr@s mism@s!! Os ofrecemos una forma diferente de hacer actividades y atender a vuestr@s peques. Mientras vosotr@s hacéis una sesión a vuestra medida, nos ocupamos de que vuestr@s peques hagan otra a la suya. Ambos tendréis vuestra actividad, vuestro tiempo y vuestro disfrute, sin salir del mismo local! 

  • Actividades para tí mientras cuidamos a tu peque: Dedícate un tiempo para ti y aprovéchalo para hacer yoga, pilates, hipopresivos (tambien disponible hipoexpress de 30 minutos) o un completo entrenamiento funcional. Mientras, tu peque no se aburrirá… nos ocupamos de reservar para él/ella el taller que coincida con tu sesión y así, ambos tendréis vuestro momento.
  • Actividades con tu peque: Actividades pensadas para que tu peque y tu las disfrutéis a la vez. Haced yoga o aquagym juntos o aprende como darle masajes con la técnica Shantala.
  • Actividades durante tu embarazo:  Haz un poco de ejercicio en nuestra piscina a 30 grados y benefíciate de nuestra cloración por Magnesio.