La pisciteca

FAQs - Preguntas frecuentes

- Sobre nuestras actividades y talleres temáticos

  •  ¿Para qué edades es? ¿Cuando se realiza?

Disponemos de actividades de todo tipo, para adultos y para peques. Puedes consultar las actividades vigentes pinchando aqui. Los talleres temáticos se realizan en grupos de 1 a 3 años con acompañante y de 3 a 5 años con acompañante opcional, tanto los viernes a la tarde como los sabados a la mañana. Puedes consultar el proximo taller temático pinchando aquí.

  •  ¿Cómo puedo reservar? ¿Como me entero de qué talleres temáticos realizáis?

Para las actividades, podéis mandar un mail a info@lapisciteca.com y os informaremos de la disponibilidad, precios y forma de realizar la reserva. Para los talleres temáticos, se reserva plaza únicamente desde la web en este enlace. Ahí tambien se puede conocer la disponibilidad de plazas actualizada en cada grupo. 

Para estar al día de los talleres y actividades que realizamos, podéis suscribiros a nuestra mail-list de talleres pinchando en este enlace y recibiréis un correo con las novedades. Además así, podréis ser los primeros en enteraros y tener la opción de reservar vuestra plaza antes de que se agoten. Tambien las publicamos en RRSS, así que podéis seguirnos en Instagram o facebook.

  •  ¿Como son los talleres tematicos, que debo llevar?

Los talleres temáticos, los hacemos en una sala en la que recreamos un espacio según el tema del taller. En ese espacio hay varias zonas con diferentes actividades, juegos y manualidades relacionadas con ese tema para que, con la ayuda de nuestra educadora, l@s peques interactuen libremente, investiguen y lo más importante, se diviertan!

No hay que traer nada especial aunque suele haber manualidades con pinturas, harina o similar por lo que mejor traer ropa cómoda que no importe demasiado si se mancha un poco.

  •  ¿L@s peques van acompañados? ¿Puedo quedarme al taller? ¿Podemos ir l@s 2 con el peque?

Todas las actividades de los grupos de 1 a 3 años, se realizan con un adulto de referencia del peque (mamá, papá, o quien queráis). En los grupos de 3 a 5 años, aunque no es obligatorio y podéis dejarles a l@s peques e iros, estáis más que invitad@s a quedaros si queréis. En todos los grupos, estará nuestra educadora ayudando a que l@s peques se diviertan.

El acceso a la sala de juegos después del taller, será en todos los casos, acompañados del adulto de referencia, incluso en el caso de los grupos de 3 a 5 años ya que esa parte del taller es sin monitor/a.

En principio el aforo será de 1 adulto para la parte del taller (la parte de la sala de juegos podéis estar l@s 2). Si el aforo lo permite por no estar completos o por otras cisrcunstancias, podéis entrar l@s 2 tambien al taller, o hacer la mitad del taller cada un@. Nos podéis consultar llegado el día.

  •  ¿Qué pasa si compro la entrada a un taller y finalmente no vamos?

Las entradas a los talleres temáticos son para ese día y esa hora. Si no podéis acudir, se pierden. Si que podéis cederlo a otra persona avisandonos del cambio. Si nos avisáis con antelación y podemos utilizar vuestra entrada con otr@ usuario os haríamos reembolso.

  •  ¿Puedo empezar una actividad mensual aunque esté ya empezada? ¿Puedo ir a probar un día?

Sí, podéis incorporaros a una actividad aunque ya haya empezado pagando la parte proporcional de las sesiones que queden de ese mes. Se puede probar un día suelto consultando disponibilidad y condiciones en info@lapisciteca.com