La pisciteca

Nuestras instalaciones

Pensadas y diseñadas para su uso con bebés y niños pequeños. Te sorprenderán los detalles!! 

Es imposible pensar en todo, por eso hemos pensado en tí. 

Nuestra piscina

Dotada de un sistema único de cloración por sales de magnesio, no solo es apta para todo tipo de pieles, incluida la del bebé o pieles atópicas, sino que además tiene numerosos beneficios para la salud de todos. La temperatura, tanto del agua como del entorno, es la ideal para que todos sientan el máximo confort y podáis disfrutar la experiencia, incluidos los más pequeños.

En el mismo espacio, disponemos para los bebés de unas bañeritas para poder bañarles con jabón y vestirles sin que tengan cambios de temperatura.

Y en cuanto a los vestuarios, como todo lo demás, diseñados pensando en vuestra comodidad con un concepto único de adaptar el espacio al uso exclusivo que tiene, tanto nuestras cabinas individuales pensadas para acudir con bebés, como los vestuarios para niños algo mayores, en los que el adulto podrá duchar al niño sin mojarse.

La Pisciteca, natacion para bebes

Sala de talleres

Espacio pensado para la estimulación temprana del bebé y la realización de diversos talleres para niños. El bebé puede interactuar con todos los elementos a su alcance en un entorno seguro en el que los padres pueden relajarse viendo como su bebé juega, gatea, da sus primeros pasos, investiga, descubre, disfruta… Existen elementos para el desarrollo de su motricidad, sus sentidos, sus músculos pudiendo los acompañantes disfrutar con él y participar de ese desarrollo en la forma que deseen.

Además en esta sala se realizan talleres más específicos de psicomotricidad y desarrollo en los que puede entrenar habilidades más complejas en un entorno adaptado y seguro.

Espacio sensorial

L@s peques se sumergen en un ambiente que estimula sus sentidos a través de luces, colores y texturas. Específicamente diseñada para la estimulación temprana tiene una creciente demanda por su demostrada utilidad en el desarrollo cognitivo y sensorial del bebé.

El bebé investiga y descubre un universo único diferente a lo que percibe en su día a día, aumentando la variedad de sus capacidades y conocimientos. 

talleres para bebes

Sala polivalente

Espacio para actividades múltiples en el que ofrecemos otro tipo de actividades para los adultos (hipopresivos, yoga,..) Combínalo con un taller para tu peque y tendrás un momento para cuidarte tú, mientras tu peque se divierte en nuestras instalaciones.

20210910_134211[1948]

Salas de tratamientos

En breve podremos tambien ofrecer 2 despachos en los que se realizarán tratamientos, faciales, masajes,… un momento sólo para tí. Combínalo con alguna actividad para tu bebé y desconecta un poco… Consulta los tratamientos disponibles y cuídate o regala mimos!

Tienda sostenible

Estamos además preparando este proyecto. Si hay una etapa en la que tanto la ropa como otros accesorios caducan pronto (a veces sin tiempo de estrenarlos siquiera), es la etapa de gestación y primeros años del bebe. Nos proponemos combatir ese despilfarro económico y ecológico, compartiendo lo que ya no usamos con otros que si puedan necesitarlo. Aquí podrás encontrar artículos usados que han dejado los miembros de nuestra comunidad en buen estado y a precios muy reducidos. Y si tu tambien tienes cosas que compartir, nos las podrás traer y obtendrás por ellas descuentos en nuestros servicios.

cropped-p-trans-130121-1.png

Zona de encuentro

Un espacio para todos en el que poder relajarnos y tomar algo con vistas a la piscina. Comparte tus experiencias o inquietudes con otras madres y padres o relájate mientras se realizan las actividades. 

cropped-p-trans-130121-1.png