La pisciteca

NATACION INFANTIL Y PARA BEBÉS

Descubre una forma diferente y única. Todo pensado para vuestro disfrute

INSCRIPCIONES SEGUNDO TRIMESTRE 2024

EL 15 de Marzo a las 14:30, iniciamos las inscripciones de las plazas que nos han quedado disponibles para el segundo trimestre de 2024. Consulta las fechas de inicio y fin del trimestre, consulta la disponibilidad y reserva tu plaza por 185 euros. 

cuadro 2t24

Las fechas de inicio y fin de cada grupo son las siguientes:

cuadro 2t24
Días festivos en los que no hay sesión
festivos 2t24

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCION PARA EL SEGUNDO TRIMESTRE 24!! 

EL 15 de Marzo a las 14:30 abriremos las inscripciones para el segundo trimestre. Las inscripciones únicamente se realizarán a través de nuestra web en este enlace. Fieles a nuestra filosofía de respeto absoluto al ritmo y forma de ser de cada peque, con grupos muy reducidos buscando que tod@s os sintáis cómod@s y que los peques estén a gusto, confiados y relajados para poder desarrollar sus habilidades en el agua.

Consulta los horarios de cada grupo y reserva tu plaza. Si tienes dudas, consulta nuestras FAQ . Si estás interesad@ en el mix familiar, mándanos un correo a info@lapisciteca.com ya que, éste es el único formato que no se puede reservar online. Si el grupo que quieres no se oferta o está agotado, puedes enviarnos un mail a info@lapisciteca.com con tus datos y el grupo que quieres y en el caso de que se generen huecos te avisamos

¿Por qué La Pisciteca? Todas las ventajas y beneficios que ofrece la natación para bebés y peques desde 0 meses hasta 5 años en un espacio único en Pamplona(descubre por qué nuestras instalaciones son especiales). Es la única actividad que se hace en nuestra piscina, lo que nos permite gran variedad de horarios y que las instalaciones estén adaptadas a los peques y no al revés… Cloración natural, bañeritas, cambiadores, tronas, juguetes…

Nuestros cursos: Cada curso consta de 1 sesión semanal de 30 minutos durante 3 meses por 185 euros por cada peque. Para venir 2 sesiones semanales, basta con reservar los 2 cursos deseados. Al ser grupos tan reducidos, podréis incorporaros a un curso ya iniciado cuando queráis siempre que haya plaza, pagando la parte proporcional de las sesiones que queden hasta finalizar el trimestre.

Nuestro método: Nuestr@s monitores estan siempre en el agua y al ser grupos muy reducidos (4 peques con adulto en el agua o 5 peques en los grupos sin adulto) pueden dedicarle el tiempo necesario a cada peque, respetando su ritmo sin forzar, ya que creemos que es contraproducente. Las sesiones se basan en el juego como método para que los peques se sientan cómodos en el agua y vayan desarrollando sus habilidades «sin darse cuenta». 

Nuestros grupos: Las edades de nuestros grupos, son una simple referencia. Cada peque ( y cada adulto) es diferente y respetar su satisfacción y su ritmo es muy importante para que disfrute al máximo la experiencia y desarrolle sus habilidades en el agua.  Hemos preparado estos grupos para que el peque pueda acudir al que mejor se adapte a sus caracteristicas:

– Grupo 0-1 años:  Sesiones con nuestra monitora y máximo 4 peques con adulto en el agua (papa, mama o quien querais) para personalizarlo en un ambiente confortable y tranquilo.  El  objetivo es que el bebé se aclimate al medio acuático, lo vea como un entorno diferente pero conocido y divertido además de aprovechar la baja gravedad del agua para estimular su musculatura (cuello, espalda, abdomen), la lateralidad, agarres, apego…

– Grupos 1-2 años y 2-3 años: También con adulto acompañante en el agua (padre, madre o quien queráis) y con el mismo objetivo de familiarizarse con el medio acuático  y estimular tanto el cuerpo como los sentidos, pero además desarrollar otras habilidades como agarrarse al bordillo, saltos, inmersiones, flotación con churro… Cada un@ a su ritmo y disfrutando, pero avanzando!

– Grupo 3-6 años con adulto: Pensado para peques que no terminan de adaptarse o que necesiten sesiones con un adulto cercano (padre, madre o quien queráis) para sentirse más comodos y poder desarrollar mejor sus habilidades, romper miedos… El objetivo es, además, desarrollar su  autonomía en el agua, ganar confianza en sí mismos…

– Grupo 3-4 años  y 4-5 años sin adulto: Aquí los adultos podrán seguir la sesión desde nuestra cristalera ya que l@s peques entran solit@s!! Ya en el agua seguirán jugando, divirtiéndose y desarrollando sus capacidades, flotación con y sin churro, inmersión, buceo, saltos, desplazamientos… 

– Mix familiar: Una opción diferente, pensada para poder acudir con hermanit@s o peques de varias edades en un mismo horario y facilitar la logística. Adaptamos la clase para poder dedicarle tiempo a cada peque y que vayan mejorando sus capacidades en el agua. Contacta con nosotros si estás interesad@ en info@lapisciteca.com.